sábado, 7 de febrero de 2009

Todos podemos vivir mejor

Vivir mejor es un anhelo que todos guardamos en algún bolsillo del alma o de la mente. No es completamente fácil, eso sí, hacerse responsable de este proyecto en nuestras vidas. Sin embargo, es posible. Yo decidí vivir mejor y estoy trabajando para eso. Y también decidí ayudar a otros a vivir mejor, por lo que voy a compartir mis aprendizajes.
He tenido que tomar consciencia de muchas cosas en el camino. No ha sido del todo fácil para mí tampoco. Pero creo que ha valido la pena. Soy dueña de mi vida y quiero compartir esta sensación con quienes deseen tener una experiencia similar.
Compartiré los diálogos internos, las dudas y las certezas. A lo largo de mi vida he acumulado impresiones, descubrimientos y conclusiones que serán una invitación para los que estén preparados para escuchar.
Vivir mejor significa ser más feliz. Y eso hace que valga la pena aventurarse por este camino.

No hay comentarios: