jueves, 22 de octubre de 2009

Gracias

Esta vez sólo quiero hacer público mi agradecimiento, a Dios, al universo, a todas las personas que han ayudado a construir mi vida tal como es hoy.

Estoy agradecida por mi vida, mis hijas. Por esos amigos que contestan mis requerimientos y aquellos que llaman aunque yo no haya intentado contactarlos. Por mi casa, donde se huele vainilla y se respira paz. Por las luces de la ciudad de noche que se ven desde mi ventana, por la taza de café que me permite aquietar las revoluciones del día, por mi barrio, por mis sueños y los sueños de los que amo.

Por esas personas que me trajeron dolores que me ayudaron a crecer, por quienes me sonrieron iluminando un día que no siempre empezó bien. Por la posibilidad de trabajar en lo que amo. Por el alimento que a diario puedo compartir con mis hijas. Por quienes me regalaron su abrazo, sus palabras, su tiempo.

Estoy agradecida por la posibilidad de aprender, de amar, de ser feliz.

No hay comentarios: