miércoles, 4 de marzo de 2009

Los alimentos son energía cristalizada

Los alimentos son la forma visible de los rayos del sol y de la fuerza del universo.
Las plantas han cogido el aire y la luz solar y la han convertido en comida que dará energía a nuestro cuerpo. Nuestro organismo no tiene mecanismos eficientes para convertir la luz del sol en energía de nuestros sistemas. Las plantas hacen ese trabajo por nosotros, gracias a la fotosíntesis. El resultado es que podemos obtener la fuerza que necesitamos para funcionar al consumir los vegetales y a aquellos animales que aprovecharon esta savia antes que nosotros. Este es un proceso milagroso que nos permite vivir tan bien como deseemos hacerlo.

Alimentarnos es casi un rito sagrado. Debemos comprender que el cosmos completo funciona para nosotros, para disponer nutrientes para nuestro crecimiento, nuestro desarrollo y la restauración de nuestro aliento para enfrentar nuevos desafíos. De esa forma será más fácil entender la responsabilidad que tenemos para hacer buen uso de este esmero de la naturaleza.

Los alimentos son regalos de la creación para nuestro beneficio. No debemos perderlos o estropearlos ni darles mal uso. En un sentido estrictamente práctico, debemos aprovechar de buena manera los manjares que nos han sido ofrecidos. En un sentido más espiritual, debemos agradecer la bendición diaria que significa poder nutrirnos y disfrutar. En esta actitud positiva y respetuosa, comer nos permitirá vivir mejor.

Y para construir toda una experiencia podemos pedir la ayuda del equipo de PaprikaProducciones.

No hay comentarios: